martes, 01 de septiembre de 2015

Art Marketing crea la Escuela de Comunicación de las buenas noticias

La Escuela de Comunicación de las buenas noticias es un proyecto que desarrollará mensualmente actividades formativas sobre comunicación para empresas e instituciones y forma parte del programa de responsabilidad corporativa de Art Marketing.

Algunas de las temáticas que se abordarán son marketing digital, formación de portavoces, organización de eventos y gestión de la reputación, entre otras áreas. Todas estas disciplinas se tratarán desde un doble enfoque, teórico y práctico, y se ofrecerá una perspectiva de las últimas tendencias en el sector profesional.

El objetivo es brindar una visión completa y realista de las disciplinas objetivo de cada taller. De este modo, los alumnos obtendrán herramientas para abordar las necesidades comunicacionales de sus organizaciones.

Con esta acción Art Marketing da un paso más en su servicio 360 de consultoría de comunicación. Se pone al alcance de pymes, emprendedores y estudiantes píldoras formativas de alta calidad que les ayuden en la actualización de sus conocimientos sobre comunicación, avaladas por la dilatada experiencia de la empresa.

La experiencia entra dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Art Marketing, ya que los programas tienen un coste simbólico y se ofrece un 50% de descuento a colectivos y asociaciones con los que se ha comprometido la agencia en estos últimos años.

Para Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, “la idea es poder aportar nuestro granito de arena para generar prosperidad a nuestro alrededor. Por eso, cuando algunos estudiantes, voluntarios de asociaciones o autónomos y gerentes de pymes, que tienen que hacer ellos mismos la promoción de sus organizaciones, nos piden que les ayudemos, no podemos decir que no”.

“Aunque no tengan un amplio presupuesto para poder contratar los servicios de una agencia de comunicación, por lo menos, les damos las herramientas para que puedan hacerlo ellos mismos. Llevamos años colaborando con distintas asociaciones de forma voluntaria, pero ahora llega el momento no solo de dar el pescado, sino también de enseñar a pescar”.

Inés Tazón, doctorada en Comunicación, directora de desarrollo de Negocio en Art Marketing y responsable de este proyecto. señala que “en nuestro equipo tenemos la experiencia y el conocimiento. Además, la innovación está en el ADN de Art Marketing. Hasta ahora muy pocas consultoras de comunicación se han atrevido a dar el paso de la práctica a la docencia. Nos parece clave ofrecer nuestro know how asentado en la elaboración de más de 200 planes de comunicación”, Más información en www.artmarketing.es

Publicado por F.S.

Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)