jueves, 20 de agosto de 2015

Startup Week convertirá a Barcelona en capital del emprendimiento

Barcelona Startup Week de Techstars, el evento dedicado a las startups que se celebrará en el Auditorio de Barcelona Activa y en Cibernarium del Media Tic, promete contar con mejores conferenciantes, así como con mesas redondas y presentaciones de los CEOs de las principales startups.

La Startup Week reunirá en Barcelona a emprendedores y líderes locales con el fin de tomar impulso y aprovechar oportunidades empresariales en torno a la identidad única de la ciudad y de la comunidad emprendedora.

Así, Startup Week divulga “los logros de las comunidades emprendedoras en ciudades de todo el mundo, desarrollando y proporcionando soporte a las comunidades prósperas. La mejor manera de hacer esto es reunir emprendedores en un entorno que les permita conectar y compartir sus experiencias”.

En concreto, en la edición de Barcelona han confirmado su presencia en Startup Week Luis Martín Cabiedes, Rodolfo Carpintier, Ignasi Costas, Ignacio Fonts, Javier Megías, Ángel Bonet, Néstor Guerra, Gina Tost, Fran Carreas, Scott Mackin, Javier Ulecia, entre otros y hasta un total de más de 50 speakers, en un gran evento que se caracteriza por su dedicación a la comunidad de startups.

Esta edición cuenta además con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya y, en especial, de sus programas Catalunya Emprèn e iDigital y se prevé la continua adhesión de las principales instituciones relacionadas con el sector de las startups y emprendedores. Más información e inscripciones en http://Barcelona.startupweek.co y en www.techstars.com  

Publicado por F.S.

Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2019 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)