jueves, 20 de agosto de 2015

HP ofrece servicios empresariales para el nuevo sistema operativo Windows 10

El completo conjunto de servicios para Windows 10 que anuncia HP están diseñados con el fin de ayudar a las empresas a controlar sus costes, así como a acelerar su paso al nuevo sistema operativo de Microsoft.

HP, que es uno de los Preferred Provider de las soluciones de productividad cloud y movilidad de Microsoft, ahora ofrece el portfolio más amplio de servicios disponibles para el ecosistema empresarial de Microsoft, que incluye Enterprise Services for Office 365, Readiness Workshop for Office 365, Enterprise Mobility Suite, Skype for Business y el nuevo conjunto de servicios empresariales para Windows 10. 

Eric Harmon
Eric Harmon

“La relación excepcional de HP con Microsoft nos permite ofrecer Windows 10 de una forma controlada e integrada en el mundo del cliente, aportando tanto a los responsables de TI como al usuario la oportunidad de disfrutar la experiencia del nuevo sistema operativo”, señala Eric Harmon, vicepresidente senior de Global Practices & Transformation en HP Enterprise Services.

“Los responsables de TI y los desarrolladores deben validar el portfolio de aplicaciones de forma previa, reduciendo los costes y riesgos de una migración a gran escala, mientras que los usuarios pueden ver la innovación y disfrutar de una experiencia informática más personal”, destaca Harmon

Así son los nuevos servicios para Windows 10

HP Test Drive Services for Windows 10 permite a los clientes considerar una migración mediante la prueba del nuevo sistema operativo con un grupo de usuarios de control, con el fin de evaluar la nueva experiencia, las capacidades y potenciales incompatibilidades de forma previa a la realización de una migración total. A través de la validación previa del entorno, los responsables TI son capaces de perfilar su estrategia informática dirigida al usuario final, equilibrar el ritmo de la migración, de la introducción de la virtualización, al mismo tiempo que reducen el riesgo y el coste.

Durante la prueba de funcionamiento, un grupo seleccionado de usuarios pasarán a utilizar un nuevo dispositivo con Windows 10 como equipo de trabajo principal. El paquete consistirá en un PC o tablet, con Windows 10 ya instalado, además de los servicios de transformación que incluyen la migración de los datos del usuario, de sus configuraciones y la garantía de que todos los usuarios incluidos disponen de las apps centrales que necesitan en el nuevo dispositivo. Esto permite al departamento TI del cliente, a los desarrolladores y a los usuarios, lograr una experiencia valiosa en el nuevo entorno sin las grandes inversiones que habitualmente acompañan a la iniciación de una migración a un nuevo sistema operativo.

HP Transformation Services for Windows 10 está formado por un conjunto completo de servicios para evaluar, diseñar, implementar, desplegar y dar soporte a Windows 10 como parte de una transformación del puesto de trabajo digital. El servicio creará e integrará la infraestructura de apoyo, transformará las aplicaciones de cliente y web para el nuevo entorno, construirá imágenes de sistemas operativos y gestionará el despliegue.

HP Roadmap Service for Windows 10 es parte de los HP Advisory Services para Microsoft ecosystem. Un servicio de asesoramiento basado en workshops proporcionará una hoja de ruta base para la implementación de Windows 10 en la organización con mejoras en áreas clave como es la productividad, la seguridad y la manejabilidad, así como en el diseño de cómo Windows 10 puede ajustarse a una mayor oportunidad de trasformación del puesto de trabajo digital.

HP WebApp Accelerator Service for Internet Explorer 11 es un servicio de implementación y migración para garantizar que las aplicaciones web críticas de la organización creadas para versiones heredadas de Internet Explorer continuarán funcionado de forma efectiva en los navegadores y sistemas operativos más recientes.

“Estamos muy satisfechos de continuar construyendo sobre los importantes logros que hemos alcanzado con HP en el ámbito empresarial,” afirma Susan Hauser, vicepresidenta corporativa de Enterprise and Partner Group en Microsoft.

“Las soluciones y servicios que HP ha desarrollado sobre la plataforma de Microsoft ayudarán a nuestros clientes comunes a aprovechar al máximo las únicas e innovadoras funciones de Microsoft Enterprise Cloud Suite, incluyendo Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility Suite”.

Disponibilidad

HP Test Drive Services for Windows 10, HP Roadmap Service for Windows 10 y HP WebApp Accelerator Service for IE11 ya están disponibles. Por su parte, HP Transformation Services for Windows 10 estará disponible el 1 de octubre. Es posible acceder a información adicional sobre esta oferta y otras soluciones de movilidad de HP en www.hp.com/go/hpes4msecosystem

HP también ha anunciado recientemente soluciones y servicios diseñados para ayudar a las empresas de todos los tamaños, incluyendo pymes, a desplegar Windows 10 en toda la organización. Más información en www.hp.com/go/WIN10forbusiness

Publicado por F.S.

Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)