miércoles, 18 de agosto de 2010

Canon consigue tres premios de la European Imaging and Sounds Association

Los premios EISA son elegidos por un panel de expertos en el que participan editores de más de 50 revistas de 20 países. Estos premios se otorgan a aquellos productos que combinan la tecnología, características y diseño más avanzados, con una relación precio-prestaciones excelente.

“El compromiso de Canon es desarrollar productos nuevos e innovadores que permitan captar historias personales y compartir los momentos con familiares y amigos”, comentó Steve Marshall, director de marketing de producto del grupo Canon Consumer Imaging, Canon Europa. “Los premios EISA son para nosotros un importante reconocimiento y demuestran ese compromiso de Canon por compartir la pasión por la imagen tanto con los consumidores, como con los profesionales”.

Cámara Europea: Canon EOS 550D

La Canon EOS 550D redefine los límites de la gama de cámaras réflex digitales de Canon para los aficionados, incorporando tecnologías y características que suelen ser más habituales en las réflex digitales semiprofesionales, en un cuerpo compacto y ligero, más adecuado para los usuarios de consumo. Con su sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, combinado con el avanzado procesador de imágenes DIGIC 4 de Canon y la capacidad de grabar vídeos Full HD, los aficionados a la fotografía pueden explorar nuevos niveles de creatividad.

Cámara SLR Avanzada Europea: Canon EOS 7D

A fin de que la EOS 7D fuera capaz de satisfacer las necesidades de los fotógrafos, Canon volvió al diseño y trabajó ampliamente la fase de desarrollo, tras haber escuchado las opiniones de fotógrafos de todo el mundo. La EOS 7D, que incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, dispone también de dos procesadores Dual DIGIC 4 que proporcionan unos resultados rápidos y de gran calidad, en todas las condiciones de luz, así como una gama ISO ampliable hasta 12.800 ISO y una capacidad de disparos en serie a una velocidad de hasta 8 fotogramas por segundo, sin necesidad de usar ningún accesorio adicional.

Videocámara Familiar Europea 2010-2011: Canon LEGRIA HF M31

La LEGRIA HF M31 combina la tecnología Canon más avanzada con características de alto nivel y una pantalla LCD táctil muy intuitiva, que permite un gran control. Fácil de usar y cómoda de sujetar, esta videocámara es el equipo ideal para aquellos usuarios que estén pensando en disfrutar de vídeos Full HD con un cuerpo compacto. La serie LEGRIA HF M incluye un sensor CMOS Full HD de 3,3 Megapíxeles, Zoom Avanzado 18x, un objetivo Canon HD Vídeo y la tecnología del procesador DIGIC DV III. Dispone de Memoria Flash Dual, consistente en una memoria interna de 32 GB y una ranura para tarjetas de memoria SDHC.


Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)