miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Triunfa MySQL en LinkedIn!

Es incuestionable que la mano invisible del código abierto está cambiando el panorama informático, así como las oportunidades de mercado de Sun, tanto por lo que se refiere al software como a los servidores y sistemas de almacenamiento. Antes de la adquisición por parte de Sun, MySQL se había establecido en el seno de las comunidades de código abierto del mundo, haciéndose un hueco, de forma un tanto invisible, en un gran número de empresas y organizaciones. Tal como yo lo veo, la adquisición supuso un cambio en la apreciación de MySQL, no tanto entre los desarrolladores como entre los responsables de tomar decisiones en materia de tecnología, al tender un puente por encima de sus diferencias. Un producto que goza de una amplia difusión se ha convertido en una opción segura para la implantación empresarial. La adquisición ha abierto nuevas puertas y líneas de diálogo en las empresas. Desde su anuncio, hemos apreciado un aumento sustancial de ventas y descargas . También hemos visto aumentar el número de directores de informática que preguntan a sus departamentos ¿Qé estamos haciendo con MySQL?" Las respuestas son muy interesantes.

A medida que todas estas conversaciones se materializan en instalaciones de MySQL Enterprise la pregunta más frecuente que me hacen nuestros clientes más tradicionales es: "pero... ¿MySQL puede ampliarse a gran escala?"

Para despejar las dudas al respecto, nada mejor que mencionar un buen ejemplo. Un organización cuya infraestructura se basa en MySQL o, al menos, una que seguramente utilice el que formula me hace la pregunta. Se trata de LinkedIn. Haga clic más abajo e infórmese acerca de la colaboración entre Sun y LinkedIn para ofrecer, a escala verdaderamente global, una de las redes sociales más grandes, valiosas y de crecimiento más rápido del mundo.

La velocidad con la que crece LinkedIn es tal, que en breve proporcionará servicio a más cuentas que la mayoría de los bancos del mundo, mientras sigue generando un valor excepcional (por cierto, si todavía no se ha apuntado, le recomiendo encarecidamente que lo haga...)

http://blogs.sun.com/jonathan/


Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)