domingo, 02 de febrero de 2014

La Fundación España Digital premiará las mejores iniciativas para el desarrollo de la sociedad digital

Martín Pérez
Martín Pérez

La Fundación España Digital convoca la primera edición de los premios “España Digital” para reconocer los méritos y la labor de las personas, organizaciones y medios de comunicación que más han contribuido a promover y difundir la economía y la sociedad digital en España. Se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 15 de mayo.

Los premios de la Fundación España Digital se vertebran en cuatro categorías, tres de ellas honoríficas y sin dotación en metálico, destinadas a reconocer la labor de personas, organización, actividades y proyectos; y una cuarta, enfocada a medios de comunicación y dotada con 3.000 euros, que se otorgará a trabajos periodísticos relacionados con la sociedad y economía digital que concurran a la convocatoria y se hayan publicado o emitido en cualquier medio de comunicación español durante el período comprendido entre el 1 de mayo de 2013 y el 1 de mayo de 2014.

El presidente de la Fundación España Digital, Martín Pérez Sánchez, ha destacado “la importancia del compromiso de personas, organizaciones y medios de comunicación en la consolidación de un entorno digital que es clave para generar crecimiento y empleo y fortalecer las bases y los principios de nuestra sociedad en el siglo XXI”.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará a las 24 horas del día 15 de mayo de 2014. El jurado estará formado por representantes del Patronato de la Fundación España Digital, así como por destacadas personalidades de su Consejo Asesor y profesionales expertos con una reconocida experiencia en la promocion de la economía y la sociedad digital en España desde distintos ámbitos profesionales y de actividad. Más información y bases de la convocatoria en http://espanadigital.org  


Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)