jueves, 09 de octubre de 2008

Frost & Sullivan premia la innovación de Datalogic

Datalogic Mobile ha logrado el “2008 Product innovation award" otorgado por Frost & Sullivan por su solución Joya y Shopevolution. La ceremonia anual "2008 European Excellence in Information, Communication & Technologies Awards" celebrada este año en Londres, premia la calidad y el mérito de la compañía por la aportación a la industria, productos y servicios. La concesión del premio a Datalogic reconoce la capacidad y la rápida reacción de la compañía en lanzar productos y soluciones adaptadas a las dinámicas necesidades de los consumidores.

«Joya y la solución Shopevolution de Datalogic merecen este premio por su excepcional interactuación con el cliente en el momento crítico, el momento de la compra. El producto no sólo permite al retailer reducir costes e incrementar el valor de la compra al cliente (Customer Lifetime Value (CLV)); también aumenta la fidelidad del cliente y permite desarrollar un método eficaz de señalización y promoción», afirma Rufus Connell, research director de la consultora.


Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)