sábado, 12 de septiembre de 2015

121PR llevará la comunicación de Aldama Informática Legal

Carlos Aldama
Carlos Aldama

La agencia 121PR se va a hacer cargo de la comunicación con los medios de Aldama Informática Legal.

Su director, Carlos Aldama, Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Antonio de Nebrija y Bachelor in Computer Science por la Universidad de Gales, es perito informático especializado en realizar pericias en el ámbito de la informática forense y delitos informáticos, entre otros.

Carlos Aldama, cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector, desempeñando funciones de consultoría, auditoría y seguridad, y en los últimos 7 años, especializado en peritaje informático. Está colegiado y forma parte de la junta de gobierno del CPIICM (Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de la Comunidad de Madrid), así como de la Asociación de Ingenieros Informáticos ALI, entre otras. Además, ha impartido clases en el Máster de Seguridad Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y ha coordinado el curso de peritajes del CPIICM. Es conferenciante en diferentes eventos y co-autor de diversos libros.

Como perito informático judicial y de parte, Carlos Aldama desarrolla su labor en litigios en los que la informática cobra una especial importancia. Este tipo de investigaciones consisten en recolectar las evidencias del delito de los dispositivos informáticos, guardar y analizar las pruebas obtenidas para así, realizar un informe que será presentado en el juicio. Por esto, su ámbito de actuación abarca todo tipo de procesos como, por ejemplo, amenazas, robo o destrucción de datos, divorcios, pornografía infantil, procesos laborales o litigios mercantiles. Más información en www.informatica-legal.es

Publicado por Redacción

Acerca de

EditorialWeek es innovación y nuevas ideas. Comentarios, ilustraciones, fotos, infografía, análisis y ensayo. Es un viaje periodístico alrededor de una idea, una imagen o un simple mensaje… el medio.

(c) 2024 Business Publishing Consulting (CIF: B-83970632)